Obtienen profesores FIC reconocimiento al Mérito Universitario

2019-11-29

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó reconocimientos al “Mérito Universitario” a profesores y trabajadores que durante el 2019 se distinguieron en sus respectivos ámbitos.

Este reconocimiento es muy importante para la universidad debido a que es un acto donde esta casa de estudios agradece y reconoce públicamente a los universitarios por el esfuerzo que hacen cotidianamente, como la formación de miles de jóvenes. Es por ello que en esta edición 2019, se hizo entrega de la Medalla “Miguel Asomoza Arronte”, al personal académico que se ha distinguido por su excepcional labor de investigación docente, premio que recibió la Dra. Ma. Teresa de Jesús Segura Martínez, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC).

Recibieron Diploma al Mérito Universitario, el Ing. Jorge Alemán Reyna y el Dr. Javier Hernández Meléndez, por cumplir 25 o más años de servicio ininterrumpidos, donde no se premia solo la antigüedad, sino la calidad del trabajo, dedicación y esfuerzo en beneficio de los máximos logros universitarios.

Cabe mencionar que estos reconocimientos son motivo de orgullo y satisfacción para la UAT, ya que, en el nuevo sistema de educación superior, la calidad es el eje principal de todo el quehacer universitario.